A partir de cualquiera de nuestros assessments, te podemos proveer el feedback para ayudarte a entender mejor tus resultados. Nuestras consultoras te guiarán para que puedas tomar conciencia de tus fortalezas y áreas de oportunidad, haciéndote más fácil el camino hacia el cambio y hacia tu propio desarrollo.
El coaching te ayudará a ir a lo más profundo de tu desarrollo, y te permitirá encontrar nuevos caminos, enfrentándote a tus miedos e ideas limitantes, así como a aquellos comportamientos habituales poco productivos.
Nuestras retroalimentaciones y coaching son una aventura pacífica y respetuosa hacia tu interior, en donde tú eres el protagonista, aquel que tiene la respuesta y la solución. Tú decidirás hacia dónde dirigirte, qué cambios deseas y necesitas hacer, para mejorar tu desempeño y relaciones.
¡Esperamos conocerte pronto!

Mostrando todos los resultados 2

Mostrar barra lateral

Coaching

USD $160.00USD $400.00 + IVA

Las sesiones de coaching virtual te permitirá tener conversaciones importantes y de seguimiento sobre los hallazgos en los reportes/feedbacks, o bien, en el trabajo de generar objetivos específicos para tu desarrollo: personal o profesional.

Estos 60 minutos serán de gran valía al explorar tus objetivos, tus creencias y acrecentar tu self-awareness, para permitirte alcanzar tus metas.

Notas: Los coaches de HDS, son elegidos bajo estrictos estándares de excelencia: estudios cursados en instituciones con validez oficial y prestigio, más de 500 horas de experiencia, testimonios de sus coachees, calidez, empatía, ética y profesionalismo.

La experiencia es virtual a través de medios como: skype, webex, zoom o vía telefónica.

Una vez hecha tu compra nuestra área de Atención a Clientes se pondrá en contacto contigo para agendar la sesión en los horarios disponibles.

HDS Feedback Experience®

USD $130.00 + IVA

Durante este proceso podrás conocer/entender tu personalidad y/o profundizar en los resultados de cualquiera de los reportes que hayas adquirido con nosotros.

El feedback de 45 minutos se centra en los resultados de tu aplicación y tiene como objetivo que entiendas tus resultados y puedas comprender tus fortalezas y oportunidades de desarrollo.

Los coaches de HDS, son elegidos bajo estrictos estándares de excelencia: estudios cursados en instituciones con validez oficial y prestigio, más de 500 horas de experiencia, testimonios de sus coachees, calidez, empatía, ética y profesionalismo.

La experiencia es virtual a través de medios como: skype, webex, zoom o vía telefónica.

Una vez hecha tu compra nuestra área de Atención a Clientes se pondrá en contacto contigo para agendar la sesión en los horarios disponibles.